Good evening families!
¡Ya estamos en Inglaterra 🏴!
El día ha comenzado muy temprano en Madrid, con los nervios a flor de piel. Para muchos, era la primera vez en un aeropuerto y en un avión, pero nuestros viajeros han demostrado ser unos campeones. 💪🏽
Tras superar todos los trámites sin problema, el avión ha despegado puntual y el vuelo ha sido tranquilo y agradable.
Al aterrizar en Gatwick pasadas las 10 de la mañana, cogimos un tren directo rumbo a Cambridge. El trayecto duró aproximadamente una hora y media, y entre charlas y miradas curiosas por la ventanilla, el tiempo pasó volando.
Al llegar a la residencia, hicimos una breve pausa para disfrutar del almuerzo que cada uno había traído.
Más tarde y con energías renovadas, nos dirigimos a la bolera 🎳, donde las risas y la competición sana estuvieron aseguradas. Las partidas han estado muy reñidas, y hemos descubierto que tenemos verdaderos expertos en los bolos entre nosotros.
De vuelta a la residencia, hicimos el esperado reparto de habitaciones. La emoción de compartir espacio con los amigos es enorme. Y como estamos en Inglaterra, la cena fue tempranito, a las 18:30. Hoy hemos disfrutado de un delicioso pollo marinado con pan de pita y patatas fritas, y de postre deliciosos mini donuts. 🍗🫓🍟🍩
Para cerrar el día, una buena ducha, llamadas a casa para contar todas las aventuras vividas el primer día y a la cama temprano. Ha sido un día largo y emocionante, pero esto no ha hecho más que empezar...🤩 ¡Nos esperan muchas más aventuras!
Con cariño,
Paz, Laura y Patri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario