Nuestra última tarde en la granja no tuvo desperdicio. La verdad que el tiempo que nos ha acompañado durante estos días ha sido maravilloso y hemos podido disfrutar del campo y la naturaleza hasta última hora de la tarde.
Los mayores de primaria disfrutaron de su tarde temática de la Prehistoria, visitando el bosque con los dinosaurios y aprendiendo un montón de cosas nuevas. También ha habido tiempo para los talleres, en este caso, han hecho el programa de lácteos, aprendiendo como se hace el queso y la mantequilla. Y antes de merendar han entrado en calor, asando unas ricas castañas.
Los peques de Giraluna hemos intentado montar a caballo, pero la yegua Canela, no tenía muchas ganas, así que mañana lo volveremos a intentar. A cambio, nos hemos ido a la granja de los mayores a visitar otros animales diferentes.
Tras estos dos días tan intensos, ha llegado el momento de las duchas y viendo el cansancio acumulado de los más pequeños hemos decidido cambiar "la disco" por una "pyjama-party-disco" y ha sido muy gracioso ver que mientras unos se arrancaban con sus mejores pasos, otros buscaban algún rincón donde acurrucarse. Los mayores sin embargo estaban eufóricos, se han puesto sus mejores galas y... ¡a bailar!
Les dejamos a todos dormiditos en sus camitas y la verdad que cayeron rendidos ...tocaba descansar para recargar las pilas para nuestro último día. Esta mañana nos ha costado un poquito despertarles, sobre todo a la habitación de los osos,
pero ya estamos preparados para disfrutar de los últimos momentos.
Os dejamos algunas fotos para que podáis disfrutar tanto como lo estamos haciendo nosotros:
No hay comentarios:
Publicar un comentario