Como os anunciábamos en el blog de esta mañana la jornada venía cargada de emociones. Los niños de Giraluna se han sumergido en la Prehistoria, con la "Era de los Dinosaurios" han visitado el bosque donde había un montón de dinosaurios interactivos e incluso la mayoría se ha atrevido a subir en un Carnotaurus, aunque . También se han convertido en paleontólogos y han encontrado diferentes fósiles de hace muchos años. Luego en el taller han elaborado sus propios fósiles de dinosaurio.
Los mayores de El Álamo han aprendido la importancia de la matanza y han elaborado su propio embutido. También han realizado una actividad para concienciar sobre el cuidado y bienestar equino, donde han estado cepillando a los caballos. Después han hecho la visita de rigor a los animales de la granja.
Por fin ha llegado el momento de la comida, los peques de tres años arroz con tomate, el resto, lentejas. Les dejamos reponiendo fuerzas y nos toca despedir con un poquito de pena a los más pequeños, ha sido una primera experiencia genial para todos ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario