Buenas tardes, familias:
Por fin os escribimos desde Mohernando. Desde que hemos llegado no sabéis las caras de ilusión de los peques y la energía y sonrisa con las que nos han recibido los monitores. Hemos aprovechado la mañana para descargar las maletas, conocer las habitaciones y las instalaciones del Farm Camp y desde luego que aquí se respira un aire diferente. Además, ha salido el sol y se está de maravilla.
Después hemos hecho los grupos en los que estaremos durante la semana para las actividades, y tras unos juegos de presentación para aprendernos todos los nombres, hemos ido a investigar la zona, a dar un paseo al mirador y sobre todo, a seguir jugando.
Las tripas nos empezaban a sonar y en seguida hemos ido al comedor, nos han explicado las normas y, tras bendecir la mesa, nos esperaba un riquísimo menú de lentejas y huevos rellenos, terminando con una fruta de postre. ¡Nos hemos puesto las botas!
Ahora, tras lavarnos los dientes y tener un rato de tiempo libre para jugar, vamos a seguir con el día y las actividades. Estamos expectantes de lo que nos espera...así que esta noche os contamos cómo ha ido la tarde.
Un abrazo,
Nerea y Alejandra

















No hay comentarios:
Publicar un comentario