Queridas familias,
nuestro primer día ha llegado a su fin, pero antes, queremos contaros todo lo que hemos hecho durante esta tarde. Hemos empezado con la actividad de News (el noticiero), una de las actividades más creativas de esta semana. En ella prepararán distintas noticias y reportajes que representarán el viernes en el teatro...así que estamos deseando verlo.
Tuvimos un break de merienda donde pudimos degustar un delicioso bocadillo de chorizo acompañado de un zumo. Una vez hemos recargado pilas, nos hemos ido a mover el esqueleto (hasta las profes nos hemos animado a bailar con los peques).
Tras una tarde intensa, ha llegado el esperado momento de las duchas, que no se ha dado tan mal como esperábamos. Aunque no os lo creáis, las chicas han sido más rápidas que los chicos. Seguiremos atentas a ver si sigue así el resto de la semana. 😜
Después de un ratito libre de juego, hemos pasado a la cena. El menú de esta noche estaba compuesto por un primero de judías verdes, un segundo de salchichas con patatas (a alguno le ha costado el primero, pero no os preocupéis que con el segundo se han chupado los dedos jeje) y de postre, un yogurt.
Por si todavía nos quedaba un poco de energía, después de la cena ha empezado la actividad nocturna: el juego de Scooby - Doo. Nos adentramos en una aventura llena de misterios, pistas y diversión, sin olvidarnos de nuestra linterna que todavía lo hace más interesante 👀.
Estamos seguras de que después de esta gran tarde van a caer rendidos (o eso esperamos), así que mañana os contamos de nuevo.
Buenas noches y un abrazo desde Mohernando.
Nerea y Alejandra


























No hay comentarios:
Publicar un comentario