Queridas familias:
El segundo día ha llegado a su fin (con este precioso atardecer que os enseñamos), pero no queremos irnos a dormir sin antes contaros cómo ha sido el resto de nuestro día. Antes de empezar las actividades de la tarde hemos podido llenar la tripa con unos deliciosos macarrones acompañados de albóndigas, de segundo. Tras recargar pilas, toca lavarse los dientes y disfrutar de un rato de tiempo libre. Con el día que hacía han podido disfrutar muchísimo del parque y de los juegos al aire libre.
Después hemos seguido con las actividades que os comentamos por la mañana, han ido rotando. LA sorpresa ha llegado cuando hemos descubierto lo que tocaba para merendar: ¡¡¡bocadillo de chocolate!!! Imaginaros las caras de los peques cuando lo han visto, estaba para chuparse los dedos 😋
Con la energía al máximo hemos realizado la siguiente actividad: CATAN, por equipos tenían que conseguir recursos para construir su propio pueblo, no sin antes superar las pruebas que les ponían los monitores.
Después de todo lo que han sudado, tocaba pasar por la ducha. Hoy hemos tenido un empate entre los chicos y las chicas jaja 😬. Una vez limpitos pasamos a cenar, de primero ha tocado una calentita sopa que nos ha venido fenomenal y de segundo pescado, terminando con unas dulces natillas.
Para terminar el día de hoy, teníamos el juego llamado AMEBA. En él, a través de juegos y dinámicas, tienen que conseguir evolucionar hasta convertirse en humanos. ¡Un reto lleno de aventuras!
Ya se va notando un poquito el cansancio, así que nos vamos rápido a dormir (no sin antes enseñaros todas las fotos que hemos hecho), que mañana nos espera otro gran día en Farm Camp.
Buenas noches,
Alejandra y Nerea










































































No hay comentarios:
Publicar un comentario