Dear families,
Nuestro segundo día en Cambridge ha empezado con un auténtico desayuno inglés. ¡Menuda manera de cargar energía! Huevos, salchichas, tostadas... todo estaba delicioso y nos ha dado el empuje necesario para afrontar un día lleno de aprendizaje y aventuras.
A las 9:30 han comenzado las clases en la Universidad de Cambridge. 🇬🇧📚 Allí, los alumnos han sido divididos en grupos, entre juegos, retos y conversación, la mañana les ha pasado volando.
A las 12:30, finalizadas las clases, nos hemos preparado para el almuerzo, un picnic compuesto por un sándwich de jamón, patatas fritas, fruta, una chocolatina y agua. 🥪🍎
Con las pilas recargadas, nos hemos lanzado a descubrir Cambridge en un tour guiado a pie. ¡Ha sido como viajar en el tiempo! Nos hemos maravillado con la majestuosidad del King's College, paseado por el emblemático Puente de los Suspiros y admirado la belleza de la Biblioteca Wren.
Tras un día de exploración 🗺️🧭, hemos regresado a la residencia algo cansados, pero, por suerte, nos esperaba una cena deliciosa. Hoy el menú incluía albóndigas con pasta, acompañado de pan de ajo y de postre, tarta de chocolate. ¡Estaba riquísimo!
Después de la cena, llegó el esperado momento de llamar a casa y compartir nuestras experiencias. Luego, una buena ducha, un poco de charla en las habitaciones y a descansar, porque mañana nos esperan nuevas aventuras. 🔛
Kind regards,
Paz, Laura y Patri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario